Charla sobre prevención del consumo de drogas a cargo de Gastón Pauls en el Complejo Cultural Cipolletti

Gastón Pauls se presentará en el Complejo Cultural Cipolletti. El reconocido actor brinda un mensaje frontal y crudo acerca del desenlace del consumidor.
Gaston Pauls

Gastón Pauls se presentará en el Complejo Cultural Cipolletti, este jueves 23 de junio, a las 19:30 hs. En esta charla abierta, Pauls cuenta su experiencia de consumo de 20 años en primera persona, habla de la relación familiar, con los padres, aconseja como acompañar el proceso de aceptación de la enfermedad y el proceso de recuperación. El reconocido actor brinda un mensaje frontal y crudo acerca del desenlace del consumidor. 

Dicha charla se realiza a partir de la Ley N° 5.515/21 de Río Negro, dónde se instituye la “Semana Provincial para la Prevención del Consumo de Drogas” durante el mes de junio de cada año, en el marco del “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas” declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

La Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones desarrolla acciones de difusión y promoción sobre la prevención del consumo de drogas. 

La propuesta de la Agencia es generar un espacio de reflexión y debate.

Te puede interesar