Río Negro convoca a paritarias para el 6 de julio

En esa fecha, se desarrollará un nuevo encuentro de la Mesa de la Función Pública con los gremios ATE y UPCN; y de la paritaria docente con el sindicato UNTER.

Regionales22/06/2022
RN Paritaria

El Gobierno de Río Negro convocó a paritarias para el próximo 6 de julio, con el objetivo de comenzar a analizar la pauta salarial para el último tramo del 2022.

En esa fecha, se desarrollará un nuevo encuentro de la Mesa de la Función Pública con los gremios ATE y UPCN; y de la paritaria docente con el sindicato UNTER.

Cabe recordar que para el primer semestre, la Provincia otorgó –en acuerdo con los gremios- un aumento salarial del 32%.

Te puede interesar
inspeccion de trabajo rn

Trabajo profundiza controles y reduce tiempos administrativos

Regionales08/07/2025

En un contexto de intensa actividad productiva, la Secretaría de Trabajo de Río Negro consolidó durante el primer semestre de 2025 su rol como autoridad de aplicación y garante de las condiciones laborales en toda la provincia, intensificando la presencia territorial y logrando importantes avances en materia de fiscalización y gestión administrativa.

tren patagonico

El Tren Turístico inicia la temporada de invierno desde Bariloche

Regionales08/07/2025

Con su primera salida programada para este sábado 12 de julio, el Tren Turístico del Tren Patagónico pone en marcha su agenda de viajes para la temporada de invierno 2025, una propuesta todo terreno, con identidad rionegrina. Una experiencia diseñada atenta a los detalles, para descubrir los paisajes de la estepa, disfrutar de la gastronomía regional y vivir la magia de viajar en tren.

Lo más visto