Educación realizó la primera reunión de gabinete a cargo del reciente Ministro Nuñez

El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, encabezó este viernes la primera reunión de gabinete de su gestión, “luego de una primera semana de trabajo intenso”, remarcó.

Regionales 10/06/2022
reunion

“La intención fue reunir al gabinete, compartir impresiones, empezar a trabajar con sus miembros la situación de cada una de las áreas. Consideramos que ha sido un tiempo prudente para conocer a los equipos técnicos de las Secretarías y Subsecretarías. Nos reunimos para definir las próximas líneas de trabajo y organizar de cara a lo que sería la finalización de este primer cuatrimestre para luego avanzar con miras al inicio, después del receso de invierno, del segundo”, definió el titular de la cartera educativa.

En ese sentido, sostuvo “que estamos trabajando en una serie de anuncios, por eso hoy nos está convocando el análisis, el estado de situación, la evaluación del primer cuatrimestre por parte del gabinete y los equipos técnicos del Ministerio”.

“Cuando asumimos tuvimos una reunión inicial con lo que sería el gabinete ampliado, presentamos a los equipos de trabajo y hoy ya concretamos una reunión más acotada para hacer una especie de resumen y puesta en común de esta primera semana de trabajo”, indicó.

De la reunión tomaron parte los secretarios de Educación, Duilio Minieri; de Derechos Humanos, Evangelina Saizar; de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo; de Administración Financiera, Miguel Cruz; y de Asuntos Legales, Fabio de Abajo. También lo hicieron la subsecretaria de Recursos Humanos, Analía Menin; la directora General de Educación, Romina Faccio; el secretario Técnico de la Subsecretaría de Consejos Escolares, Pablo Cordonnier, la vocal Gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Marta Juárez, su par Alejando Bustos, y el secretario General del CPE, Leonardo López.

 

Te puede interesar
aw

Weretilneck: “No voy a firmar aumentos que la provincia no pueda pagar”

Regionales 23/03/2024

El gobernador Alberto Weretilneck dirigió un mensaje a las rionegrinas y rionegrinos en el que abordó las preocupaciones económicas que enfrenta la provincia a causa de la política económica del Gobierno nacional y remarcó: “Ni la inflación, ni el aumento del costo de vida, ni la pérdida del poder adquisitivo de los salarios pueden atribuirse al Gobierno de Río Negro”.

Lo más visto