Concejales se reunieron en Comisión de Gobierno

Trabajaron sobre el proyecto de crear un sistema de guardias rotativas y pasivas de veterinarios/as.

Locales 10/06/2022
Concejales cipo

La Comisión de Gobierno que preside la Concejal Lorena Yensen (JSRN) se reunió este viernes desde las 8:30hs, donde se comenzó a trabajar para impulsar el sistema voluntario de guardias pasivas diurnas y se escuchó la opinión del sector veterinario.

Estuvo presente la Presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, los Concejales Horacio Pierucci (bloque Frente de Todos), Carlos Martínez Larrea y Flavia Boschi (bloque PRO – Juntos por el Cambio) e Inés Parra Martínez (bloque Juntos Somos Río Negro).

En el trabajo de Comisión, los ediles comenzaron a trabajar con el Proyecto presentado por la Concejal Lorena Yensen, sobre crear un sistema de guardias rotativas y pasivas de veterinarios/as. [El proyecto continúa en Comisión]

Para la ocasión, se hizo extensiva la invitación a veterinarios de la ciudad, reunión a la que asistió la Médica Veterinaria Patricia Faure, de la Clínica Veterinaria “Huellas del Sur”, que cuenta con guardias los domingos, en Cipolletti, de 13 a 19hs.

Los Concejales escucharon la palabra y se continuará trabajando con los veterinarios de Cipolletti, que expresarán sus necesidades y sugerencias en las siguientes Comisiones de Gobierno para generar consenso.

Te puede interesar
Lo más visto