Cronograma de castraciones gratuitas durante junio

El Gobierno de Cipolletti continúa el cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Locales 10/06/2022
Castraciones trailer

Los turnos para castraciones en el Club San Martin se brindan de lunes a viernes de 8 a 12 hs. para el mes de Junio/Julio. Se castrará de lunes a viernes por la mañana. Se habilitarán 420 turnos por mes.

En Balsa las Perlas se atenderá los jueves por las mañanas, y se habilitarán un total de 80 turnos.

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó además que el quirófano móvil 1 está en el CPC Puente Madera. Se castrará los lunes y martes por la mañana.

Mientras que el quirófano móvil 2, se encuentra en barrio Obrero. Se operará los martes y jueves por la tarde y miércoles por la mañana con un total de 20 turnos por jornada.

El quirófano móvil 3 está en el Centro de Promoción Comunitaria de Santa Elena los días jueves  y viernes por la mañana castrando los animales en El 30 y El Espejo.

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa con el objetivo de efectivizar el servicio.

Para turnos y consultas comunicarse al 299-5692877

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.