Comienza el programa "Juntos nos cuidamos" en Cipolletti

El programa brinda talleres de prevención de accidentes domésticos, primeros auxilios y RCP en los barrios de la ciudad.
taler RCP

El Gobierno de Cipolletti pone en marcha “Juntos nos cuidamos”, un programa que brinda talleres de prevención de accidentes domésticos, primeros auxilios y RCP en los barrios de la ciudad.

La actividad es coordinada por la Dirección de Asuntos Vecinales y comenzará este domingo 12 de junio a las 17 hs. en el Centro de Promoción Comunitario del barrio Labraña. Participará en forma conjunta la Dirección de Protección Civil.

El director Gonzalo Menichelli expresó: “Vamos a trabajar en la mayoría de los barrios de la ciudad, brindando capacitaciones semanalmente en cada uno, con la posibilidad de volver a repetirlos. Nos contactamos con cada referente barrial y ellos con los vecinos para que se acerquen directamente el día del taller para participar.

Y agregó: “Pueden participar niñas y niños de 12 años en adelante con el acompañamiento de un adulto, personas adultas y personas mayores”.

Cronograma de próximos talleres:

  • Sábado 18/06: Taller de prevención de accidentes domésticos en Costa Norte

  • Sábado 25/06: Taller de primeros auxilios en Costa Sur

Te puede interesar