Comienza el programa "Juntos nos cuidamos" en Cipolletti

El programa brinda talleres de prevención de accidentes domésticos, primeros auxilios y RCP en los barrios de la ciudad.

Locales 09/06/2022
taler RCP

El Gobierno de Cipolletti pone en marcha “Juntos nos cuidamos”, un programa que brinda talleres de prevención de accidentes domésticos, primeros auxilios y RCP en los barrios de la ciudad.

La actividad es coordinada por la Dirección de Asuntos Vecinales y comenzará este domingo 12 de junio a las 17 hs. en el Centro de Promoción Comunitario del barrio Labraña. Participará en forma conjunta la Dirección de Protección Civil.

El director Gonzalo Menichelli expresó: “Vamos a trabajar en la mayoría de los barrios de la ciudad, brindando capacitaciones semanalmente en cada uno, con la posibilidad de volver a repetirlos. Nos contactamos con cada referente barrial y ellos con los vecinos para que se acerquen directamente el día del taller para participar.

Y agregó: “Pueden participar niñas y niños de 12 años en adelante con el acompañamiento de un adulto, personas adultas y personas mayores”.

Cronograma de próximos talleres:

  • Sábado 18/06: Taller de prevención de accidentes domésticos en Costa Norte

  • Sábado 25/06: Taller de primeros auxilios en Costa Sur

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.