Este domingo Feria de Economía social edición invierno en Cipolletti

Más de 70 emprendedores y artesanos expondrán en el Círculo Italiano de calle Yrigoyen 777

Locales 05/06/2022
Feria

Llega una  nueva edición de la Feria de Economía Social, edición invierno. Será el domingo 5 de junio de 16 a 22 hs. en el Circulo Italiano de calle Yrigoyen 777 (entre Italia y Sáenz Peña). 

Acompañarán ésta nueva edición los siguientes artistas regionales: 

17 hs.Laura Ladino - Música variada

18 hs.Sandra y Vito - Bailarines folclóricos

19 hs. Jorge vidal - Melódico 

20 hs.Luciano Rodríguez - Cumbia 

Más de 70 emprendedores y artesanos expondrán una amplia variedad de productos acompañados de artistas regionales invitados, un gran evento para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.