Investigan un presunto crimen de un adulto mayor en Cipolletti

La víctima es un de un hombre de 87 años que residía en la calle Miguel Muñoz al 1600 y del primer análisis del lugar del hecho se desprende que podría tratarse de un homicidio en ocasión de robo.
policia

El equipo del Ministerio Público Fiscal trabaja en un presunto homicidio ocurrido en Cipolletti.

La víctima del mismo es un adulto mayor que residía en la calle Miguel Muñoz al 1600 y del primer análisis del lugar del hecho se desprende que podría tratarse de un homicidio en ocasión de robo.

A los fines de corroborar la causal del fallecimiento se dio intervención al Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial que estará a cargo de realizar la correspondiente autopsia.

Intervienen en el caso por el Ministerio Público el fiscal jefe, Santiago Marquez Gauna, el titular de la unidad fiscal de delitos contra las personas, Martín Pezzetta y el equipo de fiscales en turno, Rocío Guiñazú y la adjunta Anabella Camporesi. También se constituyó en el lugar la Unidad Operativa para la Investigación Fiscal de esta ciudad a cargo de Cecilia Zeoli.

Por parte de la policía provincial fueron convocados personal de la Comisaría 32 con jurisdicción en la zona, el Gabinete de Criminalística local y la Brigada de Investigaciones. Asistieron también integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cipolletti.

Te puede interesar