Asumieron las nuevas autoridades en el Municipio de Cipolletti

Esta mañana se realizó la asunción oficial de las nuevas autoridades del Gobierno de la ciudad. Patricia Fernández como nueva Secretaria de Gobierno y Luis Flores como el nuevo Secretario de Servicios Públicos.

Locales 30/05/2022
Muni cipo

En las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC), se realizó la asunción oficial de las nuevas autoridades del Gobierno de la ciudad. Patricia Fernández como nueva Secretaria de Gobierno y Luis Flores como el nuevo Secretario de Servicios Públicos.

Estuvieron presentes: el director de Asuntos Vecinales Gonzalo Menichelli, Gustavo Zovich Secretario de Obras Públicas, Gonzalo Regueiro director de Innovación Tecnológica, Jorge Carrizo responsable de Seguridad Ciudadadana, Adrián Garnero Secretario de Economía y Hacienda, Viviana Pereira Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Silvia Seisdedos Secretaria de Cultura. 

También estuvieron presentes los legisladores Lucas Pica, Sebastián Caldiero y Elbis Cides. 

Di Tella al respecto declaró: “Lo bueno que tienen estos recambios es que tenemos gente formada para ejercer ambos cargos, por primera vez en la historia de la ciudad, una mujer va a integrar la Secretaria de Gobierno, un cargo de vital herramienta política. Luis Flores, es una persona de muchos años en aguas rionegrinas con un fuerte conocimiento de la ciudad y de los barrios, y una fuerte sensibilización social. Creo que dimos con dos personas muy interesantes en su perfil para cubrir los cargos”, agregó. 

Durante el acto de asunción Flores destacó que:  “En la semana ya estuvimos viendo los trabajos que se tienen que seguir desarrollando, y el trabajo previsto, sobre todo en esta época invernal. El objetivo es mantener la ciudad limpia y ordenada, que las plazas estén en condiciones y que la recolección de residuos no falle. Patricia ha hecho un excelente trabajo y tenemos darle continuidad a eso”.

Los cambios en el gabinete municipal se debieron a la ida del Secretario de Gobierno Pablo Nuñez como Ministro de Educación de la provincia de Río Negro.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto