Familias Solidarias compartieron experiencias en el primer conversatorio virtual

El encuentro se realizó de manera virtual y participaron más de 30 familias que forman parte del programa en toda la provincia.

Regionales 26/05/2022
SENAF

Coordinado por la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia se llevó a cabo el primer conversatorio del año a nivel provincial destinado a familias rionegrinas solidarias.

El encuentro se realizó de manera virtual y participaron más de 30 familias que forman parte del programa en toda la provincia.

El espacio es una de las herramientas que se les brinda a las familias que se encuentran en procesos de acogimiento o previos a iniciar uno, para que puedan contar sus experiencias, evacuar sus dudas, miedos y expectativas con  respecto a las vinculación y el desarrollo cotidiano con los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en convivencia transitoria.

Estos encuentros tienen como principal objetivo que los equipos técnicos del organismo trabajen de manera conjunta con  las familias distintas temáticas propias del acogimiento que están atravesando, como así también aquellos que puedan llegar a vivenciar en un futuro y de esta manera prever posibles situaciones.

Cabe destacar que se planificará volver a generar un espacio con similares características el mes entrante.

Te puede interesar
control dengue

Dengue: ¿Qué es el control de foco que realiza Salud?

Regionales 20/03/2024

El control de foco es la primera medida que el Ministerio de Salud de Río Negro realiza ante un posible caso sospechoso de dengue. Además de aconsejar a la persona con síntomas, se dan medidas para eliminar los criaderos que pueda llegar a haber en el hogar.

Lo más visto