Se concreta el armado del Convenio Colectivo de Trabajo en Cipolletti

Entregaron al delegado zonal de la Delegación de Trabajo, la copia de la Ordenanza y la Resolución municipal que convoca a la constitución de la mesa para empezar a discutir el nuevo convenio colectivo de trabajo.

Locales 20/05/2022
Convenio

Durante una reunión mantenida durante la jornada de hoy en el edificio municipal de calle Yrigoyen 379, se le realizó la entrega al delegado zonal de la Delegación de Trabajo, la copia de la Ordenanza y la Resolución municipal que convoca a la constitución de la mesa para empezar a discutir el nuevo convenio colectivo de trabajo. 

Estuvieron presentes el intendente Claudio Di Tella, el Legislador provincial Lucas Pica, Hernán Trujillo Delegado de Trabajo de Cipolletti, y Pablo Nuñez Secretario de Gobierno.

Nuñez explicó que: “Les explicamos el contenido de la ordenanza, la mirada de cómo conformar esa mesa, informando que empiezan a correr los plazos legales para convocar a cada uno de los sindicatos”.

“Acordamos el armado de jornadas de trabajo para poder realizar esta tarea que tiene la complejidad de la búsqueda de consensos, entre la representación gremial y el poder ejecutivo, para resolver cuestiones que estructuran el trabajo municipal en la ciudad de Cipolletti, que hace muchos años requieren ser revisados”, agregó el Secretario de Gobierno. 

Por otro lado, agregó que: “Cuando Di Tella asumió el compromiso del armado del convenio colectivo de trabajo, hoy se concreta con el inicio de estas acciones. Trujillo estará como veedor y participante de todo este proceso por pertenecer a la Secretaría de Trabajo, agregó Pablo Nuñez. 

Te puede interesar
Lo más visto