Brasil, el destino más elegido por los argentinos

El turismo brasileño espera casi 3 millones de argentinos para el 2018.

Tendencias - Vida y Ocio 04/11/2017
Playa-Rio-de-Janeiro-Brasil

Muchas factores inciden a la hora de elegir un destino para irse de vacaciones. Desde el paisaje y las actividades ofrecidas hasta las comodidades, la distancia y, por supuesto y sobre todo, el costo.

Lugares como Miami, El Caribe y Chile están el top de los destinos más elegidos, aunque Brasil y su extensa variedad de playas los superan ampliamente.

Brasil, no solo ofrece sitios maravillosos para descansar e innumerables actividades para llevar a cabo. También se dispone como un destino al que se puede acceder en diversos medios de transporte, lo que facilita la movilidad familiar y, a la vez abarata los costos pensando en un grupo de 4 o 5 personas.

Del total de los alojamientos ya reservados, el 42% fue realizado por turistas que provienen de Argentina.

Resultado de imagen para vacaciones en brasil

Durante el Cybermonday, el lugar mas solicitado por los argentinos fue Rio de Janeiro. El portal ofrece un vuelo más alojamiento 4 ó 5 estrellas para dos personas por un precio que ronda entre los 45 y 50 mil pesos. Si la propuesta que se busca es más cerca de las playas céntricas, el monto sube a 60 mil pesos.

Mientras que en Florianópolis, las ofertas de aéreo y alojamiento en hoteles 4 ó 5 estrellas superan las de Río de Janeiro. Al ser una ciudad con varias playas para recorrer, la recomendación es alquilar una casa o departamento y abaratar costos en el hospedaje.

Te puede interesar
Lo más visto