Reunión de trabajo entre el Municipio de Cipolletti y los sindicatos

El Ejecutivo entregó la copia de la resolución que promulga a la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante que habilita la conformación de la mesa de discusión del nuevo convenio colectivo de trabajo.
Reunion

En el marco del acuerdo de la última paritaria, el Ejecutivo entregó la copia de la resolución que promulga a la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante que habilita la conformación de la mesa de discusión del nuevo convenio colectivo de trabajo.

El secretario de Gobierno Pablo Nuñez expresó: “Con esta ordenanza lo que hace el Ejecutivo es cumplir con el compromiso asumido por el intendente Claudio Di Tella, de generar las condiciones necesarias que permitan que en una mesa de trabajo y con un diálogo franco y maduro, se puedan empezar a discutir las cuestiones de fondo que hacen a la estructuración de los puestos de trabajo del personal municipal”.

Estuvieron presentes los representantes de Si.Tra.Mu.Ci, ATE y UPCN.

“A partir de ahora empiezan a correr los plazos legales para que cada una de las partes indique quienes serán sus representantes para una primera convocatoria a la mesa de negociación del nuevo convenio colectivo de trabajo para el empleado municipal de la ciudad de Cipolletti” finalizó el secretario.

Te puede interesar