Reunión de trabajo entre el Municipio de Cipolletti y los sindicatos

El Ejecutivo entregó la copia de la resolución que promulga a la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante que habilita la conformación de la mesa de discusión del nuevo convenio colectivo de trabajo.

Locales 17/05/2022
Reunion

En el marco del acuerdo de la última paritaria, el Ejecutivo entregó la copia de la resolución que promulga a la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante que habilita la conformación de la mesa de discusión del nuevo convenio colectivo de trabajo.

El secretario de Gobierno Pablo Nuñez expresó: “Con esta ordenanza lo que hace el Ejecutivo es cumplir con el compromiso asumido por el intendente Claudio Di Tella, de generar las condiciones necesarias que permitan que en una mesa de trabajo y con un diálogo franco y maduro, se puedan empezar a discutir las cuestiones de fondo que hacen a la estructuración de los puestos de trabajo del personal municipal”.

Estuvieron presentes los representantes de Si.Tra.Mu.Ci, ATE y UPCN.

“A partir de ahora empiezan a correr los plazos legales para que cada una de las partes indique quienes serán sus representantes para una primera convocatoria a la mesa de negociación del nuevo convenio colectivo de trabajo para el empleado municipal de la ciudad de Cipolletti” finalizó el secretario.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.