Martes de milonga en el Complejo Cultural Cipolletti

Este martes el Complejo Cultural Cipolletti abre sus puertas a una nueva fecha del ciclo de milongas organizadas por Fabiana Vidarte y Richard Bolivar.

Locales 17/05/2022
milonga CCC

Este martes 17 de mayo a las 21 hs., el Complejo Cultural Cipolletti abre sus puertas a una nueva fecha del ciclo de milongas organizadas por Fabiana y Ricardo. La capacidad permitida es de 150 personas y el valor de la entrada es de $500.

Se pueden conseguir en la boletería online de www.cipolletti.gob.ar sección Cultura.

La próxima será el martes 24 de mayo con entrada gratuita.

Fabiana Vidarte y Richard Bolivar

Desde 1988 comenzaron sus giras por Centro America, Mexico y Brasil hasta 1995 donde se radicaron en Cipolletti, Rio Negro y se dedicaron a la preparación de bailarines como coreografos y de ballet, de donde surgieron nombres de grandes bailarines que hoy triunfan en todo el mundo.

Jurados de preliminares de campeonatos nacionales y mundiales.

Viajando y trabajando durante mucho tiempo en Chile, en las ciudades de Osorno, La Unión, Temuco, Concepción, Puerto Montt entre otras.

Coreógrafos y Bailarines durante cinco temporadas en San Carlos de Bariloche con sus espectáculos “Esto es tango” y “Conocer-tango”

Actualmente, dirigen el Ballet de la provincia de Rio Negro, dictan clases en la Escuela Provincial de Folklore y tienen su propia escuela” Haciendo tango”, son organizadores de “Haciendo Tango Festival” y la “Copa Argentina Fitta Patagonica”.

DJ de muchas milongas en el Valle de Rio Negro y Neuquen, como asi tambien de festivales en distintos puntos de la Patagonia y las preliminares del mundial de Bariloche y Chile.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.