Continua tu entrenamiento desde cualquier parte del país

Viajar es una de las aficiones favoritas de la gran mayoría. Recorrer cada rincón del país sin perderte nada, desde bailar un carnavalito en el norte hasta sentir ese hermoso frío que golpea tu cara en el sur del país.
terra

Ser turista es grandioso, viajar por trabajo ayuda a cambiar el aire y dejar la rutina tan estructurada de lado. Sin embargo, es imposible dejar todos los hábitos y uno de los que más nos cuesta dejar es el entrenamiento. No solo el cuerpo está acostumbrado a entrenar, sino que la mente lo necesita. Despejarte, eliminar endorfinas y renovar energías son fundamentales y necesarios sin importar donde estés.

¿Cómo seguir entrenando desde cualquier parte de Argentina? Fácil, Sportclub agranda la familia con la incorporación de 55 gimnasios independientes distribuidos por todo el país. Solo tenes que abrir la aplicación, encontrar el gimnasio que te quede más cerca y sea parte de la familia, descargas tu código QR y listo, ya podes entrenar sin importar donde estés.

“Formar parte de Sportclub fue de suma importancia porque es una cadena reconocida y nos permitía ampliar los convenios existentes. Para nosotros, ser parte de esta familia representa generar integración regional” comenta Javier Ocanto, dueño de uno del gimnasio H2O Bahía Blanca.

Siendo Sportclub una cadena de servicios deportivos y bienestar, acompaña a sus socios a cuidar su salud y mejorar su calidad de vida en cada rincón de Argentina. Como toda familia, el apoyo es fundamental, Sportclub brinda soporte a los gimnasios independientes para que mantengan su identidad y marca. Al mismo tiempo, brinda la posibilidad de que todos los socios puedan continuar con su entrenamiento sin importar el destino. 

La principal característica de formar parte de la Familia Sportclub es que el socio pueda ir a un gimnasio que no sea exclusivo de la sede. En este sentido, Javier Ocanto, explica que los socios de Sportclub que llegan a entrenar se sienten integrados en su gimnasio. Y enfatiza que “todos se sienten muy cómodos”, tanto la nueva incorporación de los socios de Sportclub como sus socios habituales , añade el propietario de la sede ubicada en Bahía Blanca.

Cuando viajes por el país, ya sea por compromisos laborales o para tomarte un descanso, no dejes de cuidarte. Podes encontrar a la Familia Sportclub en Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Paraná, Bahía Blanca, Salta capital, Neuquén, Corrientes, entre otros destinos.

Te puede interesar