Intervenciones de Protección Civil durante el fin de semana

Este sábado personal de Protección Civil realizó junto con un apicultor la extracción de un panal de abejas que se encontraba en un domicilio particular, ubicado en calle Arenales y Don Bosco.

Locales 09/05/2022
Proteccion Civil

El sábado 7 de mayo personal de Protección Civil realizó junto con un apicultor la extracción de un panal de abejas que se encontraba en un domicilio particular, ubicado en calle Arenales y Don Bosco.

Se procedió a sacarlo del lugar para luego ser trasladado para la producción de miel. 

Gustavo Chianese, director de Protección Civil, además informó que dieron intervención en diferentes incidentes que se produjeron en la ciudad durante el fin de semana. “Se realizó la extracción de un equino que se había caído en el canal de riego de Circunvalación y la Esmeralda; también trabajamos en conjunto con personal de Bomberos en una accidente automovilístico en calle Circunvalación y Venezuela para rescatar una persona atrapada. Y el domingo sobre calle Castello y Mariano Moreno intervenimos por cables caídos. 

Por otro lado, el director de Protección Civil también resaltó el acompañamiento en el desarrollo del encuentro de Animacom en las instalaciones CCC.

Ante emergencias los vecinos y vecinas pueden comunicarse a la Central de Emergencias al 109, o al 911.

Te puede interesar
Lo más visto