Primer encuentro del ciclo de conversatorios "Abriendo Hilo" en Cipolletti

El primer taller fue denominado encuentro “Identi-kit”, y estuvo a cargo del Área de Igualdad de Género de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, y del Consultorio Inclusivo "Claudia Pía Baudracco" del Hospital Cipolletti.

Locales 08/05/2022
Abriendo hilo

El primer encuentro del Ciclo de Conversatorios “Abriendo Hilo” se realizó en las instalaciones de la UNCO de calle Saenz Peña 39.

El primer taller fue denominado encuentro “Identi-kit”, y estuvo a cargo del Área de Igualdad de Género de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, y del Consultorio Inclusivo  "Claudia Pía Baudracco" del Hospital Cipolletti. 

La propuesta surgió en articulación con diferentes organismos e instituciones de la ciudad, de los cuales varios forman parte de la Red de Prevención de Violencias. Un espacio de encuentro para adolescentes de 12 a 21 años,  para trabajar el tránsito por las adolescencias e inserción y perspectiva de la vida adulta, estudiantil y laboral..

El próximo encuentro será el viernes 27 de mayo, dónde se trabajará masculinidades. 

Por consultas e información los interesados pueden comunicarse al 299-6306421, o al correo electrónico: [email protected]

Convenio de trabajo en conjunto y colaboración con la UNCO

El Conversatorio se lleva a cabo en el marco de un convenio firmado entre el Gobierno de la ciudad y la Facultad de Ciencias de la Educación. 

El intendente Claudio Di Tella firmó un acta acuerdo de prácticas residencias y cursos especiales de estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional del Comahue. El objetivo de acordar condiciones de realización de las Prácticas Supervisadas de la Orientación (PSO) de los estudiantes de la Facultad que cursen asignaturas afines a las problemáticas que se atienden en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria y la Dirección de Infancias y Adolescencias.

Te puede interesar
Lo más visto