Más de 500 personas comenzaron los Cursos de Formación y Trabajo en Cipolletti

Comenzaron a cursar 571 alumnos en los cursos de Herrería, Pastelería, Gastronomía, Peluquería, Electricidad Domiciliaria, Lencería, Mozo para eventos, Panadería, Cerrajería, Construcción en seco, Carpintería en fibromelamina, Porcelana fría, y Costura Básica.

Locales 04/05/2022
cursos

Comenzaron a desarrollarse los cursos del primer cohorte 2022 de las capacitaciones de los Cursos del Centro de Formación y Trabajo (CFyT) propuestos a través de la Dirección de Juventudes. Los mismos tendrán una duración de 2 meses. 

Comenzaron a cursar los 571 alumnos de: Herrería, Pastelería, Gastronomía, Peluquería, Electricidad Domiciliaria, Lencería, Mozo para eventos, Panadería, Cerrajería, Construcción en seco, Carpintería en fibromelamina, Porcelana fría, y Costura Básica.

Se desarrollan en diferentes espacios de la ciudad como en: Complejo Deportivo Municipal, CPC de Anai Mapu, 1224 Viviendas, Luis Piedrabuena, Pichi Nahuel, Del Trabajo, y en el Centro Integral Comunitario (CIC).   

Para este primer cohorte del año se habilitaron 450 cupos, y se inscribieron más de 900 personas. Desde la Dirección de Juventudes se aclaró que las personas que no quedaron en las listas definitivas para estos primeros cursos, quedan en lista de espera para cuando se generen nuevos cupos.

Este año se habilitarán dos cohortes, el primero comenzará el 2 de mayo y el segundo en septiembre. 

Para más información y/o consultas comunicarse a los siguientes teléfonos: 299-4242906/   299-4932565, correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto