Agenda cultural del fin de semana en Cipolletti

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC), ubicado en calle Fernández Oro 57.

Locales 29/04/2022
CCC

El fin de semana llega con diversas propuestas culturales para el disfrute de toda la familia. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC), ubicado en calle Fernández Oro 57.

  • Cine

Viernes 29/4  y sábado 30/4

En la Sala Lorenzo Kelly – Complejo Cultural Cipolletti

“El perro que no calla”, a las 18:00 hs. / Valor de la entrada: $100

Sebastián, un joven de treinta y tantos años, tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis.

Calificación +13 • Dirección: Ana Katz y Gonzalo Delgado • Drama, 2021 • Duración: 73 minutos •

Viernes 29/4, sábado 30/4, Miércoles 4/5

“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, a las 21:00 hs. / Valor de la entrada: $400

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Ante una severa amenaza, el magizoólogo Newt Scamander lidera a un valiente grupo de magos y brujas que busca detener al malvado Gellert Grindelwald.

Calificación +13 • Dirección: David Yates • Fantasía, subtitulada, 2022 • Duración: 142 minutos. 

  • Homenaje a rodrigo con músicos de la Fundación Cultural Patagonia

El sábado 30 de abril, a las 21 hs. la Fundación Cultural Patagonia presenta en el Complejo Cultural Cipolletti su nueva producción “Rodrigo”. Se trata de un espectáculo musical que une a las agrupaciones Rock, Caribe y Artistas FCP, en un homenaje al reconocido cantante cordobés.

Las entradas tienen un costo de $500. 

El programa contiene canciones clásicas del ídolo del cuarteto como “840”, “Amor clasificado”, “Como le digo”, “Fue lo mejor del amor”, “Fuego y pasión”, “La mano de Dios”, “Me extrañaras”, “Por lo que yo te quiero”, “Que ironía”, “Soy cordobés”, “Voló voló” y “Yerba mala”, entre otros.

Las entradas a todos los espectáculos disponibles en el CCC, pueden obtenerse a través de Boletería online https://cipolletti.gob.ar/

  • Cuento Contigo y Apasionados por las Letras, cada sábado en el CCC

Todos los sábados, la lectura y la escritura tienen una cita doble en el Complejo Cultural Cipolletti.

Desde las 10:00 hs., el Taller Cuento Contigo destinado a las infancias y desde las 17:00 hs. el Taller Apasionados por las Letras, ambos a cargo de Carolina Pardo, Coordinadora de Letras de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti.

Cuento Contigo es un espacio para niñas y niños de 8 a 12 años.

El aprendizaje y desarrollo de actividades de escritura y lectura es uno de los más importantes en la vida de las personas, con muchos matices y múltiples beneficios. Es la base de aprendizajes posteriores y es además motor de desarrollo del pensamiento, del lenguaje, y de la inteligencia.

Dominar estos procesos es garantía de éxito en los estudios y en la vida. Por eso es tan recomendable desarrollar actividades para estimular la lectoescritura en niños/niñas.

Te puede interesar
Lo más visto