Se inscribieron 21 postulantes para la elección de los cargos de Defensor del Pueblo

Habiendo finalizado el Período de Inscripción del Registro de Postulantes para la elección de los cargos de Defensor/a del Pueblo y del Defensor/a del Pueblo Adjunto/a, se comunicó que en el citado registro se inscribieron veintiún (21) postulantes.

Regionales 26/04/2022
Legislatura

La Comisión de Preselección se reunió a los fines de evaluar el cumplimiento por parte de los postulantes de las requisitos establecidos en la Res. 134/22 LRN, haciendo saber que los veintiún (21) inscriptos han dado cumplimiento con las pautas solicitadas.

El día martes 26 de abril a las 12:00 horas se inició el plazo de cuarenta y ocho (48) horas corridas para recibir las eventuales impugnaciones a las postulaciones, las que deberán presentarse por escrito, con razones fundadas, mediante nota dirigida a la Presidencia de la Legislatura de Río Negro y ser presentadas en la Mesa de Entradas sita en San Martín 118 de la ciudad de Viedma, hasta las 12 horas del jueves 28 de abril de 2022.

El listado definitivo de postulantes es el siguiente:

1 Fabián José Pérez
2 Ramiro Manuel Roldán
3 Gustavo Adrián Salvatierra
4 César Rafael Domínguez
5 Edith Alejandra Marina Gertosio
6 Nadina Mariel Díaz
7 Diego Roberto Filippuzzi
8 Rodolfo Alberto Artola
9 María de las Mercedes Iberó
10 Manuel Alberto Castañeda
11 Horacio Jorge Montero
12 Adriana Claudia Santagati
13 Marcela Yappert
14 Juliana Tamborini
15 Ricardo A. Carlovich
16 Nora Aurora Cader
17 Adrián Otero
18 María Eva Scatena
19 Álvaro Larreguy
20 Julia E. Carranza
21 José María Ramallo

Una vez finalizado el plazo de recepción de eventuales impugnaciones, la Comisión de Preselección se reunirá para analizar y resolver las mismas.

Posteriormente en el mes de mayo, la Comisión Evaluadora iniciará con el proceso de las entrevistas a los postulantes.

Te puede interesar
ipap

IPAP presentó su plan de capacitación para fortalecer servicios del Estado

Regionales 11/04/2024

El IPAP reunió a los directores y referentes de las distintas Áreas de Capacitación de la Provincia, para socializar los lineamientos de su plan de capacitación, que propone fortalecer al capital humano, propiciar la modernización del Estado, promover la mejora en la calidad de servicios públicos y optimizar los recursos presupuestarios del Gobierno rionegrino.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.