Cuento contigo y apasionados por las letras en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado se desarrollará el Taller Cuento Contigo destinado a las infancias y el Taller Apasionados por las Letras, ambos a cargo de Carolina Pardo, en el CCC.

Cultura 22/04/2022
Cuento contigo

El sábado 23 de abril desde las 10 hs., se desarrollará el Taller Cuento Contigo destinado a las infancias y desde las 17:00 el Taller Apasionados por las Letras, ambos a cargo de Carolina Pardo, Coordinadora de Letras de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti.

Cuento Contigo es un espacio para niñas y niños de 8 a 12 años.

En este divertido taller nos acercaremos al lenguaje de la lectura y escritura para dibujar, escribir y crear escenas con personajes tradicionales de los cuentos, utilizando la técnica con distintos materiales, estimulando la creatividad de una forma lúdica y recreativa, dibujando en el espacio de exhibición de diferentes cuentos, en el que construiremos con papel nuestros propios personajes, y los haremos cobrar vida. 

Actividades de lectoescritura / Talleres creativos

Los talleres creativos están orientados a diversas actividades relacionadas, por lo general, con el arte. Aprender a pintar, dibujar, escribir, e incluso, a interpretar en un contexto teatral, lo cual suele ser muy beneficioso para ellos.

Apasionados por las Letras, que cumple 10 años de actividad en nuestra ciudad, es un espacio para adolescentes y adultos.

El Taller Apasionados por las letras es un medio de animación a la lectura y a la escritura. Se realizan en un ambiente distendido, de respeto, pero sobre todo lúdico, creando un clima de esparcimiento que invita a jugar con la palabra, sus múltiples significaciones y sonoridades. Puede convertirse en fuente de placer estético, de terapia, de catarsis, de socialización, de interacción y de aprendizaje.

Lo más visto