Este jueves comienza el Cipolletti Limpia en Manzanares y Mariano Moreno

Es un servicio gratuito que brinda el municipio de la ciudad, y que está destinado para que los vecinos puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios. 

Locales 20/04/2022
Cipolletti Limpia

El Programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos “Cipolletti Limpia” comienza este próximo jueves 21 de abril con la instalación de los contenedores y luego se desarrollará durante el viernes 22 y sábado 23 (hasta las 13 hs.). 

Un servicio gratuito que brinda el Gobierno de la ciudad, y que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios. 

Patricia Fernández, secretaria de Servicios Públicos, destacó que: “En ésta oportunidad los contenedores para depositar la basura se van a ubicar cerca de los espacios verdes públicos, sumado al recorrido que va a realizar el personal por las calles. Vamos a realizar también limpieza de desagües y canales que bordean estos barrios, esa va a ser la limpieza más importante”, agregó. 

Se comenzará el cronograma recorriendo el sector de Manzanares Capellán, y Mariano Moreno. El equipo de Servicios Públicos recorrerá las calles para levantar los residuos que se dispongan en la vereda para su traslado. 

-El cuadrante 1: recorrerá al oeste calle Luis Toschi; al Este Julio Dante Salto. Al Norte Los Cipreces; y al Sur, Julio Cesar Cipolletti y Los Jacarandas. 

-El cuadrante 2: recorrerá al Oeste la calle Estado de Israel; al Este Luis Toschi. Al Norte Las Heras y al Sur Ruta Nacional 22.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.