La bicisenda de calle Alem tiene un avance del 80 por ciento

La obra de movilidad sustentable ya es utilizada por muchos vecinos y brinda más seguridad y mejor transitabilidad para sus usuarios.

Locales 19/04/2022
bicisenda

La obra de movilidad sustentable ya es utilizada por muchos vecinos y vecinas que transitan en bicicleta una de las principales arterias de la ciudad. La bicisenda ya brinda más seguridad y mejor transitabilidad para sus usuarios. 

Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas, a la fecha, la obra tiene un grado de avance del 81 por ciento. También se adelantó que el cruce de calles Manuel Estrada e Independencia estará cortado hasta el 23 de abril inclusive, mientras que el resto de los cruces se encuentran habilitados. 

Por otro lado, se continúa con la colocación de cartelería, en total se instalarán 32 carteles se distribuirán entre Mengelle y Kennedy;  y luego 6 más hasta J.D.Perón. Los carteles con señales normativas son redondos de fondo azul y borde rojo. Luego se procederá a la colocación de cartelería con señales de prevención, rombo amarillo, para indicar al automovilista que circule con precaución.

Mientras que entre Kennedy y J.D. Perón se colocarán otros 6 carteles de advertencia de cruce de ciclista.

La empresa encargada de la obra trabaja en las conexiones de bulevares que permiten la continuidad de la cinta destinada a la obra de “Movilidad Sustentable” que lleva adelante el Gobierno de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.