Los vecinos en Cipolletti eligen la web oficial para realizar sus pagos

Hay un gran crecimiento de la adhesión al pago on line de diferentes servicios por parte de los vecinos de la ciudad, así lo destacó el director de Innovación Tecnológica Gonzalo Regueiro. 

Locales 18/04/2022
web cipo

El director de Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Cipolletti, Gonzalo Regueiro, informó que hay un gran crecimiento de la adhesión al pago online de diferentes servicios por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Destacó el ahorro de tiempo que implica utilizar estos servicios, y el crecimiento de consultas e ingresos de pagos que hubo en este último año.

En la página web oficial del Municipio, www.cipolletti.gob.ar,  se pueden llevar a cabo diferentes trámites en línea, desde cualquier PC o dispositivo móvil, sin necesidad de trasladarse.

De está manera se agiliza y se facilita la forma de realizar trámites.

A través del botón “Pago on line”, se puede acceder al Pago de Sellados (Mesa de Entrada) y el Pago de Boletas como de Inmueble, Comercio y Licencias de Taxis.

Además de abonar comprobantes como: Ingreso a Economía Social, Carnet de Manipulador de Alimentos, derecho por administración administrativa, certificado de independencia constructiva, entre otros.  

También se pueden realizar consultas por deudas, trámites en general a través del correo electrónico [email protected].

Por otro lado, desde la Dirección de Recaudaciones, se informó que quienes abonen 4 o más boletas vencidas, ya sea on line o de manera presencial, tendrán un 10% de descuento en 1 pago, abonando en efectivo, tarjeta de débito/ crédito.

Te puede interesar
complejo cultural

Rinden homenaje a mujeres destacadas de Cipolletti

Locales 08/03/2024

Este viernes 8 de marzo en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), se llevará adelante un evento organizado por el Concejo Deliberante de la ciudad, que rendirá homenaje a 18 mujeres docentes, personal de salud, referentes sociales, de la cultura y emprendedoras.

Lo más visto