Detienen a un policía de Río Negro por participar en un hecho delictivo

En el marco de una investigación de la Policía de Río Negro, apartaron de sus funciones a un efectivo en San Antonio Oeste.

Regionales 16/04/2022
Policia RN

Desde la Jefatura de la Policía de Río Negro se dispuso separar de sus funciones a un efectivo de la fuerza de seguridad provincial, que se desempeñaba en la localidad de San Antonio Oeste.

Además se dio inicio a las actuaciones administrativas correspondientes respecto al empleado policial que finalmente fue detenido.

La División Toxicomanía San Antonio Oeste de la Policía de Río Negro, se encontraba realizando una investigación y en el marco de la misma se determinó la posible participación de un efectivo en un hecho delictivo.

Se notificó de la situación al Juzgado Federal de la ciudad de Viedma a cargo por subrogancia del Dr. Hugo Greca, desde donde se ordenó la intervención de la Policía Federal cuyo personal procedió a la detención del integrante de la fuerza provincial.

Ante hechos de estas características, la Policía actúa  y actuará con firmeza tomando  las decisiones necesarias respecto a las presuntas responsabilidades  del empleado, al tiempo que se pone a total disposición de la Justicia para colaborar en lo que se requiera en el marco de la causa judicial. 

Te puede interesar
allen

Allen tendrá su Consejo de Seguridad

Regionales 28/03/2024

Se anunció oficialmente la creación del Consejo de Seguridad de Allen, junto a la realización de capacitaciones que se concretarán en el marco del convenio de cooperación, recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Lo más visto