Construyen nuevos caniles en la guardería canina de Isla Jordán

A través de la Secretaría de Servicios Públicos continúan las mejoras en la Guardería Canina ubicada en el Parque Costero Isla Jordán.

Locales 13/04/2022
Caniles

El Gobierno de Cipolletti continúa con las mejoras en la Guardería Canina ubicada en el Parque Costero Isla Jordán, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Ya se concretaron tareas de recambio de luminarias, el cementado y construcción de paredes de los futuros caniles de seguridad ubicados en la entrada de la guardería que servirán para la resocialización. Además, hubo limpieza de un sector destinado al espacio recreativo y se desmalezó el predio.

Los trabajos continuarán con el recambio del sistema eléctrico en algunos sectores.

Trabajo en conjunto

Luego de un convenio firmado durante el mes de julio del 2021, el Gobierno de la ciudad firmó un acta acuerdo para que la Fundación SOS Animal trabaje de manera conjunta con el municipio en la Guardería Canina ubicada en Isla Jordán. Actualmente cuenta con 43 perros.

Campaña de adopción responsable

La Guardería Canina ubicada en el Parque Costero de la Isla Jordán, a través de la Fundación SOS Animal Cipolletti, continúa con su programa de adopción responsable. Quienes deseen adoptar un perro y darle una nueva oportunidad de vida, pueden contactar al 299-4102881 y coordinar una visita a la Guardería.

El trámite de adopción se inicia completando un formulario, luego se cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de personal de la Fundación SOS Animal Cipolletti en todo el proceso.

Te puede interesar
Lo más visto