Nueva película en la cartelera de cine del Complejo Cultural Cipolletti

Esta semana la sala Lorenzo Kelly te propone un estreno: Las noches son de los monstruos y continúa una semana más Morbius -la nueva aventura de Marvel-.

Cultura 08/04/2022
CINE

Esta semana la sala Lorenzo Kelly te propone un estreno: Las noches son de los monstruos y continúa una semana más Morbius -la nueva aventura de Marvel-.

Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería online de la sección de Cultura en www.cipolletti.gob.ar

  • Las noches son de los monstruos

Funciones 18 hs: Viernes 8/04; Sábado 9/04;Domingo 10/04

Año:2022 – Duración: 96 mins – Dirección: Sebastian Perillo – Calificación:+13 – Género: Drama / Fantasía

Sol, una adolescente, se muda con su madre y el novio de ella, Gonzalo. En este pueblo, donde desde el comienzo sólo encuentra hostilidad, deberá enfrentarse al bullying de sus compañeras de colegio y al acoso de Gonzalo. Mientras deambula por las calles tratando de encontrar una salida, conocerá a una perra misteriosa y mágica con la cual entablará una relación simbiótica. Será esta perra la que sorpresivamente, aparecerá para defender a Sol hasta las últimas consecuencias.

  • Morbius

Funciones 21 hs: Viernes 8/04; Sábado 09/04; Domingo 10/04; Miércoles 13/04

Año: 2022- Duración: 108 mins- Dirección: Daniel Espinosa- Calificación: +13- Género: Acción / terror – Idioma: Subtitulada

 El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Para curarse y dar una respuesta a su trastorno, en el proceso, se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Aunque debería haber muerto, tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere dones como fuerza, velocidad, capacidad de ecolocalización, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero ¿a qué precio?

Lo más visto