Trabajo de ordenamiento territorial en el Barrio Los Sauces de Cipolletti

Se trata del relevamiento de campo para poder generar la documentación de base para los proyectos y poder armar la obra eléctrica.
Barrio Los Sauces

El Gobierno de Cipolletti a través de la Dirección General de Asuntos Vecinales y la dirección de Hábitat, informaron a la referente del barrio Los Sauces sobre las tareas de ordenamiento territorial.

El director general de Desarrollo Territorial Octavio Folatelli explicó que: “hicimos el anuncio del trabajo de relevamiento de campo para poder generar la documentación de base para armar los proyectos y poder armar la obra eléctrica”.

Se trata del trabajo previo a la posibilidad de hacer la obra eléctrica, el trabajo de reconocimiento de las líneas municipales que son las divisorias entre el espacio público y el privado. “Dimos la información de que vamos a estar trabajando con un equipo de agrimensores y topógrafos para hacer el relevamiento físico de las líneas municipales que nos permiten avanzar con los proyectos de la regularización eléctrica” explicó el director.

De esta manera el Gobierno de Cipolletti continúa trabajando en proyectos de regularización eléctrica en los barrios.

Te puede interesar