Adolescencia Saludable inicia los talleres en las escuelas de Cipolletti

Se trabajarán sobre diferentes temáticas, como habilidades emocionales, resolución de conflictos, comunicación asertiva, problematización de diagnósticos psicopatológicos, promoción de la salud mental, inserción laboral y proyecto de vida.

Locales 02/04/2022
Adoslescencia saludable

El lunes 4 de abril iniciarán los talleres socioeducativos para los 5tos y 6tos años de las Escuelas Secundarias de Río Negro (ESRN) y Centros de Educación Técnica (CET).

El programa Adolescencia Saludable enmarca la actividad con el objetivo de realizar prevención y promoción de salud integral. Se trabajarán sobre diferentes temáticas, como habilidades emocionales, resolución de conflictos, comunicación asertiva, problematización de diagnósticos psicopatológicos, promoción de la salud mental, inserción laboral y proyecto de vida.

El Programa se propone brindar herramientas a las y los adolescentes, compartir experiencias y poner a circular la palabra habilitando una escucha activa y empática entre pares.

“Consideramos que el trabajo con las escuelas nos permite una llegada más amplia y abarcativa a las adolescencias de la ciudad de Cipolletti” explicaron integrantes del equipo.

Para más información y/o consultas los interesados pueden dirigirse a la Delegación municipal del DVNe (Las Jarillas y Domingo Savio), o bien comunicándose con el Programa Adolescencia Saludable al: +54 9 2996 30-6421 o al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto