En abril comienza el Cipolletti Limpia 2022

Así lo confirmó la secretaria de Servicios Públicos Patricia Fernández en declaraciones radiales. “Ya estamos organizando la edición 2022 del Cipolletti Limpia y pronto vamos a dar a conocer los barrios”.

Locales 01/04/2022
Cipolletti limpia

El programa de recolección de residuos voluminosos que implementa el Gobierno de Cipolletti gratuitamente, comenzará en abril. Durante el 2021 se logró recolectar un total de 219 contenedores, lo que se traduce en 2.269 m.3 de residuos.

Así lo confirmó la secretaria de Servicios Públicos Patricia Fernández en declaraciones radiales. “Ya estamos organizando la edición 2022 del Cipolletti Limpia y pronto vamos a dar a conocer los barrios”.

Respecto de los microbasurales expresó: “Permanentemente estamos trabajando en los en este sentido en de la ciudad. Tenemos puntos críticos en los que una vez por semana estamos levantando los residuos. Uno es la calle Mosconi en varias intersecciones. También B15 y J.D.Perón, y La Plata enfrente del club Marabunta”.

Se recuerda a las vecinas y vecinos que hay un servicio de recolección diaria de residuos domiciliarios, un servicio especial para llamar y solicitar bultos chicos de residuos.

Exitosa campaña 2021

Se realizaron 171 viajes con camiones volcadores y 31 viajes con camiones batea. El cronograma recorrió diferentes barrios de la ciudad, permitiendo que los vecinos y vecinas del sector puedan limpiar sus terrenos o patios, y deshacerse de basura de gran tamaño.

Siendo el objetivo de la campaña que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

“Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta el Gobierno de Cipolletti  que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas.

Servicio Especial de Recolección gratuito

En los casos que los vecinos necesiten deshacerse de material que no es residuo común domiciliario, podrán solicitar el servicio especial de recolección llamando al: 479-2930/ 479-2905 - 299-4200752  de lunes a viernes 8,30 a 13 hs.

Te puede interesar
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.