El barrio Bicentenario de Cipolletti próximo a la regularización eléctrica

A principio de marzo se colocaron más de 20 pilares que permitirán a las familias acceder a una conexión eléctrica segura, mejorando así, su calidad de vida.
Asuntos vecinales Cipo

Durante el fin de semana se entregó a través de Asuntos Vecinales, constancias de domicilio y se firmó contrato para conexión eléctrica en el barrio Bicentenario.

A principio de marzo se colocaron más de 20 pilares que permitirán a las familias acceder a una conexión eléctrica segura, mejorando así, su calidad de vida.  Además, se entregó el número de vivienda y lote correspondiente. 

Puente 83

Hubo recorrida por el sector de Puente 83 Sur para informar a las vecinas y los vecinos sobre las tareas de limpieza que comenzaron a desarrollarse sobre el pluvial. Se trata de un trabajo preventivo con el objetivo de retirar los residuos del sector y dejarlo en condiciones para la temporada de lluvias.

Es un trabajo en conjunto que se realiza con la Secretaría de Servicios Públicos, el DPA y los vecinos que colaboran para despejar la zona aledaña para que puedan trabajar las máquinas.

Te puede interesar