Estudiantes rionegrinos ya pueden inscribirse en el Plan “EGRESAR”

El Ministerio de Educación de Río Negro, a través de la Dirección de Educación Secundaria, informó que hasta el jueves 7 de abril se encuentran habilitadas las inscripciones al Plan nacional EGRESAR “Proyectar tu futuro 2022”, destinado a estudiantes de entre 18 y 25 años que cursaron 5to año hasta 2020 y aún no han egresado.

Regionales 29/03/2022
Estudiantes

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Secundaria, informó que hasta el jueves 7 de abril se encuentran habilitadas las inscripciones al Plan nacional EGRESAR “Proyectar tu futuro 2022”, destinado a estudiantes de entre 18 y 25 años que cursaron 5to año hasta 2020 y aún no han egresado.

Este año, el programa es propuesto por el Ministerio de Educación de la Nación como un proyecto anual de dos cohortes trimestrales.

El año pasado, EGRESAR facilitó el egreso de 360 estudiantes en la provincia. En este sentido, la Dirección de Educación Secundaria destacó: “Consideramos este programa como una propuesta que no reemplaza sino que coadyuva al trabajo de las escuelas y su compromiso sostenido de acompañar y garantizar el derecho al egreso de cada estudiante”.

La inscripción será realizada por los/as estudiantes interesados/as a través de la plataforma Egresar, completando el formulario de inscripción en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/educacion/egresar.

Te puede interesar
rn paraná

Río Negro presentó su oferta turística en Paraná

Regionales 18/04/2024

A fin de difundir los principales productos, destinos y atractivos turísticos, este miércoles Río Negro estuvo presente en el 69º Workshop de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo -ASEAVYT, un evento que reunió en Paraná a profesionales de toda la región con el objetivo de fortalecer al sector.

casa de gobierno rn

La caída de la coparticipación sigue golpeando a Río Negro

Regionales 23/04/2024

La provincia continúa experimentando una caída drástica en los envíos de coparticipación que debe realizar el Gobierno Nacional a la provincia. Las transferencias automáticas a Río Negro registraron una caída del 29,3% con respecto a la primera quincena de abril de 2023.

manzana verde

Río Negro con una muy buena temporada frutícola

Regionales 18/04/2024

Las exportaciones crecieron un 31% en esta primera parte de la temporada, según el último informe elaborado por la terminal portuaria Patagonia Norte (TPPN). Los envíos al exterior de peras y manzanas de Río Negro tuvieron el mejor primer trimestre en tres años.

Lo más visto