Incautan una carga de leña que era transportada de manera ilegal

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca decomisó cerca de 16 toneladas de leña que era transportada sin la guía forestal correspondiente requerida para el traslado de este tipo de carga.

Regionales14/03/2022
leña

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca decomisó cerca de 16 toneladas de leña que era transportada sin la guía forestal correspondiente requerida para el traslado de este tipo de carga.

El procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional Nº 22, en el puesto de Cervantes a la altura del kilómetro 1160, cuando los uniformados solicitaron detener la marcha a un camión que llevaba la mencionada carga.

Los policías solicitaron la documentación personal y vehicular, como así también el de la carga de rollizos de madera, a lo que el transportista manifestó no tener la guía que certifique la procedencia de la misma.  

Seguidamente se trasladó el rodado a la Unidad Especial donde se realizó el decomiso por solicitud de las autoridades competentes.

Te puede interesar
aw cordero

Contralmirante Cordero comprará nuevos vehículos con el bono petrolero

Regionales21/05/2025

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, firmaron el convenio del bono por prórroga de concesiones hidrocarburíferas por $62 millones que serán destinados a la compra de vehículos para el municipio. Además, el Mandatario entregó un aporte para la construcción del cordón cuneta en el Loteo Social Capua de la localidad.

Lo más visto