Bariloche se prepara para la Fiesta Provincial de los Lagos, Doma y Folklore

Este 12 y 13 de marzo San Carlos de Bariloche celebrará la Fiesta Provincial de los Lagos, Doma y Folklore que otorgará más de $1.000.000 en premios.

Regionales 09/03/2022
doma

La sede será el Campo Acuña, donde ya se preparan los últimos detalles para dar bienvenida a las familias de la región.

La fiesta tendrá como principal atractivo el clásico desafío de tropillas, con más de $1.000.000 en premios en las categorías basto con encimera, clina y grupa surera. Además, habrá pruebas de riendas, con tres finalistas y más de $100.000 en premios.

Al amplio y atractivo programa de actividades se suman las montas especiales de los tres campeones del Jesús María 2020: Pierre Rocha, Gervasio Lennon y Alfredo Ramos.

El evento contará con el relato del “El Paisa” Guircapán y “Beto” Rodríguez, y como maestros de ceremonia, en el escenario mayor Jorge Rodríguez y Hugo Carriqueo.

Habrá shows en vivo, con la participación de Los Tripiales del Chamamé, Los Fabulosos Rancheros, Refugio, El Embrujo, Loq’ Sigue!, Sami La Princesita, Trilogía Viajera y Sele Vera y Los Pampas.

En este marco, se realizará una cabalgata homenaje al “Negro” Hernández el sábado 12, desde las 9, en el velódromo local. La entrada habilitará a los participantes al sorteo de un vehículo.

La Fiesta se podrá disfrutar en vivo, a través de las plataformas de YouTube y Facebook: Río Negro Latido de Tradición y Canal 10 de la Provincia.

Te puede interesar
stand rn

Río Negro se reposiciona en Santa Fe y Entre Ríos con su oferta turística

Regionales 21/04/2024

Con el objetivo de difundir los productos, destinos y experiencias turísticas en algunos de los principales centros emisivos del país, esta semana Río Negro estuvo presente en dos nuevos Workshops que reunieron a agencias de viajes y operadores turísticos del noreste argentino. La Provincia reinsertó los principales atractivos entre el público profesional que busca concretar viajes de sus clientes al territorio rionegrino.

Lo más visto