Inicia la temporada de milongas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 10 de marzo comienza una nueva temporada 2022 del ciclo de milongas en el CCC, con la novedad de que este año serán quincenales.

Cultura 09/03/2022
Milongas CCC

Mañana jueves 10 de marzo a las 21hs. comienza una nueva temporada 2022 del ciclo de milongas en el CCC, con la novedad de que este año serán quincenales: una organizada por Fabiana y Ricardo y la otra organizada por la Compañía Municipal de Tango.

El valor de la entrada es de $500 con un cupo máximo de 150 personas. Se pueden conseguir en la boletaría online https://ccc.cipolletti.gob.ar

-Jueves 10 – 21:00 – Milonga con Fabiana y Ricardo
-Jueves 24 – 21:00 – Milonga organizada por la Compañía Municipal de Tango

Fabiana Vidarte y Richard Bolivar

Desde 1988 comenzaron sus giras por Centro America, Mexico y Brasil hasta 1995 donde se radicaron en Cipolletti, Rio Negro y se dedicaron a la preparación de bailarines como coreografos y de ballet, de donde surgieron nombres de grandes bailarines que hoy triunfan en todo el mundo.

Jurados de preliminares de campeonatos nacionales y mundiales

Viajando y trabajando durante mucho tiempo en Chile,  en las ciudades de Osorno, La Unión, Temuco, Concepción, Puerto Montt entre otras.

Coreógrafos y Bailarines durante cinco temporadas en San Carlos de Bariloche con sus espectáculos “Esto es tango” y “Concer-tango”

Actualmente, dirigen el Ballet de la provincia de Rio Negro, dictan clases en la Escuela Provincial de Folklore y  tienen su propia escuela” Haciendo tango”, son organizadores de “Haciendo Tango Festival” y la “Copa Argentina Fitta Patagonica”.

DJ de muchas milongas en el Valle de Rio Negro y Neuquen, como asi tambien de festivales en distintos puntos de la Patagonia  y las preliminares del mundial de Bariloche  y Chile.

La Compañía Municipal de Tango

La Compañía Municipal de Tango de Cipolletti comenzó en el 2014, con mucha dedicación, amor y compromiso hacia el arte escénico del tango. Desde entonces, bailaron en los escenarios más prestigiosos, e hicieron intercambios culturales nacionales e internacionales. El eje central de su obra es la esencia del tango pista, donde su abrazo, su conexión, su caminata, se expande en el escenario.

Lo más visto