Trabajo convocó a los gremios a paritarias

Durante la mañana del martes, se llevó a cabo una reunión con el gremio ATE en la sede del Ministerio de Trabajo de Río Negro, en Viedma.
Trabajo RN

El titular de la cartera laboral, Jorge Stopiello, junto al ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, recibieron a la delegación sindical de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), encabezada por el dirigente nacional, Rodolfo Aguiar; el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente, y la secretaria adjunta, Leticia Lapalma.

Durante la reunión se hizo un repaso por todo lo acontecido en la pasada reunión paritaria y la posterior medida de fuerza y tras varias consideraciones en pos de recomponer el diálogo y mantener la paz social se estableció continuar con las negociaciones salariales.

También se hizo un repaso sobre los avances obtenidos en el proceso de confección del Convenio Colectivo de Trabajo del sector público.

Como conclusión del encuentro, el Ministerio de Trabajo convocó a una reunión paritaria a los gremios ATE y UNTER, que se llevará a cabo el próximo martes 15 a las 10 en la sede ministerial.

Te puede interesar