Río Negro registró este sábado 70 altas y 6 nuevos contagios de coronavirus

Desde la Cartera Sanitaria no reportaron en las últimas 24 horas pacientes fallecidos por coronavirus.

Regionales 26/02/2022
Habitante 4 15-01-21

El Ministerio de Salud de la provincia comunicó las últimas novedades de la situación sanitaria en Río Negro, en el contexto de la pandemia de coronavirus (COVID-19). En el día de hoy se registraron 6 nuevos casos positivos y 70 altas. La Cartera Sanitaria no reportó pacientes fallecidos por coronavirus.

70 pacientes curados: 54 de General Roca, 1 de Allen,  1 de Fernández Oro, 2 de Cinco Saltos, 1 de Catriel, 2 de Lamarque, 2 de Guardia Mitre, 1 de Las Grutas, 5 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Comallo. 

6 pacientes confirmados : 6 de San Carlos de Bariloche.  

cuadro1

cuadro2

parte

Reporte nacional

Otras 90 personas murieron y 5.595 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 126.048 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.93.568 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 1.170 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 39,4% en el país.

El parte precisó que murieron 56 mujeres y 33 hombres, y se registró una persona sin identificación de género en Córdoba.

El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 37.586 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 34.208.010 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

Te puede interesar
aw

Weretilneck: “No voy a firmar aumentos que la provincia no pueda pagar”

Regionales 23/03/2024

El gobernador Alberto Weretilneck dirigió un mensaje a las rionegrinas y rionegrinos en el que abordó las preocupaciones económicas que enfrenta la provincia a causa de la política económica del Gobierno nacional y remarcó: “Ni la inflación, ni el aumento del costo de vida, ni la pérdida del poder adquisitivo de los salarios pueden atribuirse al Gobierno de Río Negro”.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.