Continúa el Verano Cultural en Cipolletti

Este sábado y domingo la agenda está cargada de propuestas para disfrutar en familia en Balsa Las Perlas, Parque Norte, la Calesita y el CIC.

Cultura 11/02/2022
Verano cultural cipo

Comienza el segundo fin de semana del Verano Cultura 2022 en Cipolletti. Este viernes a las 19 hs. en el Parque Rosauer ubicado entre calles Mariano Moreno, Mengelle, Ceferino Namuncurá y Blas Parera, habrá taller de experiencias gráficas, inauguración del mural de mosaicos y la presentación de Gustavo “Rulo” Lupano con “La lectura desnuda. Poesía, punk rock, psicología social y cosas que a nadie le importan”.

A las 20 hs. en el Rosedal del Parque, Ayda Ovando presenta su poemario “Sami”. Desde las 21 hs. Rondamones llega con su música, cumbia punk para disfrutar en el anfiteatro. En el Paseo del Ferrocarril a las 20 hs. habrá Milonga.

El sábado 12 de febrero el epicentro de actividades será en Parque Norte con inicio a las 19 hs. con la feria de la Economía Social y media hora más tarde con clase de Salsa y Bachata, taller Flamenco, taller de reciclado y clase de baelee kids infantil. A las 20 hs. se desarrollará la segunda Peña Folklórica.

En Balsa Las Perlas, por su parte,  a las 19.30 estará Giseve,a las 20.30 habrá Salsa y bachata y  a las 21 hs. se presentarán Los Charros de Cipo .

El domingo 13 de febrero, el barrio CGT, la calesita y el anfiteatro del Paseo del Ferrocarril tendrán actividades de todo tipo. Desde las 19 hs.  sobre Felix Salomano y Nahuel Huapi habrá taller de máscaras, taller de grabado y más tarde un espectáculo de Carola animaciones con Buscando Sonrisas. A las 20 hs. se inaugurará el mural de Oscar Heredia.

Sobre la calesita ubicada en el paseo de calle Fernández Oro, a las 19 hs. se ofrecerá un taller de acrobacias y clase de baelee kids. También se podrá disfrutar de Break dance y un taller de escritura creativa “Crisálidas del aire”. A las 20 hs. será el espectáculo de artistas itinerantes del Circo Di Magic.

En el anfiteatro del Paseo, a las 21 hs. tocará Stylo Classic y a las 22 hs. La Kombo.

Lo más visto