Cronograma de castraciones gratuitas durante febrero en Cipolletti

Continúa el cronograma de castraciones de perros y gatos gratuito que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos.

Locales 10/02/2022
Castraciones

Continúa el cronograma de castraciones de perros y gatos gratuito que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos.

Los turnos para castraciones en el Club San Martin se brindan de lunes a viernes de 8 a 12 hs., para el mes de marzo.  Se castrará de lunes a viernes por la mañana. Se habilitarán 420 turnos por mes..

En Balsa las Perlas se atenderá los jueves por las mañanas, y se habilitarán un total de 80 turnos. 

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó además que el quirófano móvil 1 está en Puente 83 Sur para luego continuar en Martín Fierro. Se castrará los lunes por la mañana

Mientras que el quirófano móvil 2, está en barrio Costa Norte y alrededores. Se operará los martes y jueves por la tarde y miércoles por la mañana con un total de 20 turnos por jornada. 

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa con el objetivo de efectivizar el servicio. 

Para turnos y consultas comunicarse al 2995 72-0311 y al 299-5692877.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto