Se realizan tareas de mantenimiento vial en diferentes sectores de la ciudad

Los trabajos se realizan diariamente con máquinas viales con el fin de mejorar el estado de las calles de tierra y la transitabilidad de los vecinos.
mantenimiento vial cipo

Durante la presente semana se realizaron tareas de mantenimiento y nivelación de calles de tierra en Vélez Sarsfield, en Circunvalación Perón, Chile y Nicaragua.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que también se desarrollaron trabajos de mantenimiento sobre calle Puerto Argentino, en el barrio Los Médanos y en el sector de La LLanada.

Dichos trabajos se realizan diariamente con máquinas viales con el fin de mejorar el estado de las calles de tierra y la transitabilidad de los vecinos y vecinas. 

Por otro lado se resaltaron los trabajos de limpieza y desmalezamiento sobre Ruta 65 (Desde kennedy a Puente 83). Victor Villablanca, director de Servicios Generales, informó que se trabajó con dos cuadrillas generales, un tractor y personal con motoguadañas para desmalezar. Son tareas que se realizan con frecuencia por el rápido crecimiento de malezas.

Te puede interesar