Messi volvió a entrenarse con normalidad y prepara su regreso después de un mes

El argentino participó de la práctica del miércoles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Perfila su regreso a las canchas para el próximo domingo ante Reims.

Deportes 19/01/2022
Messi

Lionel Messi se entrenó este miércoles por segundo día consecutivo a la par del plantel de Paris Saint Germain y perfila su regreso a las canchas para el próximo domingo ante Reims, por la Ligue 1 de Francia, luego de un mes inactivo.

El argentino participó con normalidad de la práctica del miércoles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino por segundo día consecutivo y está cada vez más cerca de volver a jugar.

Messi estuvo por última vez en el campo de juego el pasado 22 de diciembre en el empate 1-1 de PSG ante Lorient, como visitante.

Luego del receso por las fiestas, el capitán del seleccionado argentino se contagió de Covid-19 en Rosario y se perdió los últimos tres compromisos del equipo parisino.

El propio ganador de siete balones de oro reconoció que la recuperación del coronavirus le "llevó más tiempo" de lo que pensaba y durante una semana debió entrenarse diferenciado del grupo.

El número 30 del PSG se reincorporó al plantel el martes y esta mañana completó su segundo entrenamiento.

El partido contra Reims, correspondiente a la fecha 22 de la liga, se jugará el domingo a las 16.45 de Argentina en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.

buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.