Se realizará una capacitación gratuita a cargo del Mtro. Boris Laures de Puesta en escena y Actuación

La Escuela Municipal de Música Cipolletti propone para esta semana una capacitación gratuita dirigida a cantantes líricos y populares, pianistas, directores de teatros, productores y actores en todos los niveles.

Locales18/01/2022
BORIS LAURES

La Escuela Municipal de Música Cipolletti propone para esta semana una capacitación gratuita dirigida a cantantes líricos y populares, pianistas, directores de teatros, productores y actores en todos los niveles.

Se realizará los días miércoles 19 y jueves 20 de enero de 10:00 a 13:00 hs. en la Escuela Municipal de Música (Fernández Oro 787), 

La capacitación a cargo del Mtro. Boris Laures, director, productor y periodista musical, en la que se ofrecerán recursos para la puesta en escena de espectáculos musicales.

El viernes 21 a las 20 hs, se realizará el cierre de la capacitación con un concierto con entrada gratuita, en el Complejo Cultural Cipolletti, donde los alumnos serán los protagonistas.

Para inscribirse deben escribir un correo electrónico a la cuenta [email protected], indicando repertorio y si es necesario pianista acompañante.

Te puede interesar
Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.