Las actividades tradicionales y de turismo aventura, las más demandadas por el turismo en Bariloche

San Carlos de Bariloche vive una temporada veraniega exitosa con gran demanda y visitantes de todo el país que consideran al destino la combinación ideal de aventura, naturaleza y descanso.

Regionales 14/01/2022
Bariloche

El secretario de Turismo de la ciudad de Bariloche, Gastón Burlon, destacó que "hay gran demanda de las actividades en la ciudad, tanto lo que es turismo aventura, como las excursiones tradicionales, lacustres, terrestres, y de los tres cerros que tienen medios de elevación".

San Carlos de Bariloche vive una temporada veraniega exitosa con gran demanda y visitantes de todo el país que consideran al destino la combinación ideal de aventura, naturaleza y descanso, según informaron fuentes oficiales.

La ciudad cuenta con gran cantidad de propuestas y múltiples actividades para disfrutar en verano, como cabalgatas, paseos lacustres, excursiones, y visitas a cervecerías, entre otras.

“Nosotros recomendamos a la gente que reserve con tiempo porque hay actividades que tienen un cupo, entonces hay algunas excursiones que no se consigue lugar desde tres o cuatro días antes, así que si se viene con poco tiempo no se pueden hacer“, dijo Burlon.

El funcionario recomendó ingresar a la página barilochetrekking.com.ar "donde están todos los senderos detallados, las dificultades, y la duración de esta actividad gratuita".

Te puede interesar
policia rn

Policía secuestró armas de fuego y 130 plantas de marihuana

Regionales 29/03/2024

En el marco de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, la Policía de Río Negro en conjunto con la Policía de Neuquén, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén.

Lo más visto