Comienzan las obras de vinculación de la bicisenda de calle Alem

Habrá derivación del tránsito en los cruces de 25 de Mayo y Belgrano sobre calle Alem.

Locales 07/01/2022
Bicisenda

Hoy viernes 7 de enero comienzan las tareas para la construcción de los cruces elevados a 5 centímetros sobre el nivel de calzada que permitirá unir los bulevares y continuar completando la obra de “Movilidad Sustentable”. Habrá derivación del tránsito en los cruces de 25 de Mayo y Belgrano sobre calle Alem.

La tarea que se realiza consiste en cortar el pavimento, se genera la base y luego construir esta elevación de 5 centímetros. Se ejecuta en hormigón y finalizado el proceso irá pintada y señalizada.

La derivación del tránsito esta programada con un tiempo aproximado de 15 días. Se solicita circular con precaución, prestar atención al vallado y la cartelería.

Se podrá circular normalmente sobre calle Alem. El tránsito estará liberado, pero se interrumpirá el tránsito para cruzar por 25 de Mayo en sentido sur-norte y de Belgrano en sentido norte-sur.

Los conectores entre bulevares permiten la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda. Esto genera en los cruces, mayor seguridad para los ciclistas y advertencia para los conductores de automotores.

La obra continúa avanzando a buen ritmo y tiene prevista finalizar en el primer trimestre del año 2022.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto