La cipoleña Lara Lencina convocada a la Preselección Argentina de Básquet U18

Locales 06 de enero de 2022
La jugadora de la Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti fue confirmada para participar de la convocatoria U18F de la Selección Argentina.
Lara Lencina cipo

La jugadora de la Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti fue confirmada para participar de la convocatoria U18F de la Selección Argentina. Se desarrollará del 15 al 31 de enero en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires.

La convocatoria se hizo oficial a través de una nota enviada por la Confederación Argentina de Básquet a los presidentes de las diferentes Federaciones del País. Hay 20 jugadoras y Lencina es la única rionegrina. Compartirá experiencia con dos neuquinas y otras 17 jugadoras de diferentes federaciones del país.

“Estoy muy feliz. Es el sueño de cualquier deportista que ama a su deporte, es un orgullo. Es un empujón para no parar más y esforzarme el doble. Más allá de no quedar, la idea de ir, conocer el lugar, la metodología de entrenamiento, a mis compañeras y entrenadores me entusiasma mucho” indicó

Y agregó: “tengo que agradecer de todo corazón, a mí familia, amigos, equipo y a mis entrenadores de la Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti, que sin dudas, esto es gracias a ellos”.

Te puede interesar