Identificaron a las personas que ocuparon la oficina de Turismo de El Bolsón

La policía de Rio Negro identifico a las personas que ocuparon y generaron destrozos en la oficina de turismo de la localidad cordillerana de El Bolsón.

Regionales 31/12/2021
El Bolson

La policía de Rio Negro identifico a las personas que ocuparon y generaron destrozos en la oficina de turismo de la localidad cordillerana de El Bolsón, según informaron fuentes oficiales.

En el marco de lo sucedido ayer en la ciudad de El Bolsón, en la que un grupo de personas ocupó la oficina de Turismo local en rechazo al desalojo del predio ocupado en Cuesta del Ternero, personal de Investigaciones de la Policía de Río Negro, “trabajó de manera inmediata con todos los registros fílmicos de las cámaras de monitoreo, y se elevó el correspondiente informe al Ministerio Público Fiscal”, según detallaron fuentes policiales.

“Tras intensas horas de investigación, desde la fuerza de seguridad rionegrina se pudo identificar a las personas que participaron del grave hecho, aportando así material probatorio para la causa” informaron desde la Policía de Rio Negro y agregaron que “en principio, las personas involucradas no serían de la localidad de El Bolsón”.

"Este es nuestro lugar y lo defendemos con amor y paz " señalaron desde la cámara de Turismo de la ciudad andina y en este sentido agregaron "somos turismo, somos vida, no bajamos los brazos nunca".

Por su parte, el intendente de la localidad rionegrina de El Bolsón, Bruno Pogliano, manifestó ayer a través de sus redes sociales que "la comunidad de El Bolsón en su conjunto esta harta de estos delincuentes que perturban la paz social, avasallando derechos y ocasionando daños".

Actualmente se continúa trabajando en la investigación y se está a la espera de determinaciones por parte de la fiscalía, según se informó.

Te puede interesar
Lo más visto