La bicisenda sobre calle Alem presenta más del 20% de avance

La obra que cuenta con 3 tramos de construcción, continúa avanzando a buen ritmo y tiene prevista finalizar en el primer trimestre del año 2022. 

Locales 26/12/2021
Bicisenda Alem

La bicisenda ya está siendo ejecutada sobre calle Alem a la altura de Brentana, lo que significa un avance de más del 20 por ciento, según lo informado por la Secretaría de Obras Públicas. 

El monto total de la obra es de $ 25.770.029,53 y cuenta con 3 tramos de construcción:

Tramo nº 1 – Mariano Moreno

Tramo nº 2 – Alem entre Mengelle y Naciones Unidas

Tramo nº 3 – Alem entre Naciones Unidas y J. D. Perón

La obra continúa avanzando a buen ritmo y tiene prevista finalizar en el primer trimestre del año 2022. 

Desde la secretaría municipal además se explicó que la empresa Arco Ingeniería que está a cargo de la obra de “Movilidad Sustentable”, realizará la vinculación de la bicisenda a través de los conectores sobreelevados de 5 centímetros del piso. 

Los conectores entre bulevares permiten la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda. Esto genera en los cruces, mayor seguridad para los ciclistas y advertencia para los conductores de automotores.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto