San Carlos de Bariloche fue galardonada con dos premios internacionales

San Carlos de Bariloche fue galardonada con dos premios internacionales, los Stevie Awards y los Premios Eikon, por su campaña publicitaria en pandemia.

Regionales 10/12/2021
Bariloche

San Carlos de Bariloche fue galardonada con dos premios internacionales, los Stevie Awards y los Premios Eikon, por su campaña publicitaria en pandemia, informaron hoy fuentes oficiales.

El bronce en los Eikon fue recibido en forma presencial el último lunes por el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, y Catalina Parada, de Axon Marketing & Communications, responsable de la campaña premiada.

La distinción es por "Bariloche, la ciudad patagónica que aprendió a convivir con el Covid-19", campaña que narra cómo la ciudad logró mantenerse vigente en la memoria de los viajeros en los momentos más críticos de la pandemia.

Según fuentes municipales, en los momentos menos alentadores de la pandemia, el intendente Gustavo Gennuso le pidió a Burlón que le comunicara al Ente Municipal de Promoción Turística (Emprotur) la decisión de no parar las campañas que promovían el destino.

Bariloche recibió el bronce en la categoría "Campaña del año para País, Región o Ciudad" de los Stevie Awards, los premios empresariales más importantes del mundo, donde los jurados evaluaron más de 300 campañas, y tuvieron en cuenta la innovación, creatividad, resultados obtenidos, coherencia en la ejecución, entre otros aspectos.

Al respecto, Burlon señaló que "el reto que hoy enfrentan los destinos turísticos va más allá de atraer viajeros. El desafío, realmente, está en saber comunicar de forma efectiva en cada una de las coyunturas. El Emprotur lo supo hacer, y ambos premios son muestra de ello".

Te puede interesar
Fiesta Provincial del Ternero choele

Sabores y tradición se fusionan en una gran celebración en Choele Choel

Regionales 12/04/2024

Los próximos 19, 20 y 21 de abril, Choele Choel será protagonista de una nueva Fiesta Provincial del Ternero, una de las celebraciones más representativas de la Patagonia cuyo objetivo es otorgar reconocimiento a la actividad ganadera vacuna que caracteriza a la región a través de diferentes propuestas para toda la familia.

rn turismo

Río Negro reinserta sus productos turísticos en el mercado de Salta

Regionales 25/04/2024

A través de un stand promocional, la Provincia participó del 26º Workshop Turística de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), donde expuso ante las agencias de viaje del norte argentino su oferta turística con el objetivo de potenciar la llegada de visitantes de esa región del país.

Lo más visto