Abre la pileta municipal en la Isla Jordán

Funcionará de martes a domingos de 14 a 20 hs. con un cupo máximo de hasta 2.000 personas.

Locales 03/12/2021
Pileta

El sábado 11 de diciembre se realizará la apertura de la pileta municipal ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. Funcionará de martes a domingos de 14 a 20 hs. con un cupo máximo de hasta 2.000 personas.

Para esta temporada 2021/22 no habrá inscripción previa para ingresar al predio, pero sí un cupo limitado de 2.000 personas.

La secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola aseguró que durante el fin de semana habrá actividades recreativas para disfrutar en familia.

Por otra parte, indicó que “habrá que utilizar barbijo y llevar adelante los protocolos vigentes en los espacios comunes como sanitarios, y respetar la distancia entre familias en los espacios del predio”.

Cabe destacar, que no se puede ingresar con bebidas alcohólicas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto