Se buscan Familias Solidarias en el Alto Valle

Desde el Programa Familias Rionegrinas Solidarias dependiente de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, se están realizando dos convocatorias con carácter urgente.

Regionales 01/12/2021
Familias

Desde el Programa Familias Rionegrinas Solidarias dependiente de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, se están realizando dos convocatorias con carácter urgente. Se trata de la búsqueda de familias en la zona comprendida entre Allen y Mainqué, para un niño de 2 años y 8 meses, y dos hermanas mellizas de 4 años.

Se recuerda que el acompañamiento es temporal, no se debe estar anotado en el registro de adoptantes y es necesario ser permeables al acompañamiento y evaluación por parte de un equipo técnico del programa.

Los profesionales de la Secretaría de Estado de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF), serán quienes evalúen psicosocialmente a la familia a los efectos de asegurar un contexto que cuente con las condiciones de cuidado y protección necesarias.

Para mayor información, dirigirse a Rodhe 170 de la ciudad de General Roca, Río Negro, escribir al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos 2984436710 o 2984773845 en el horario de 8 a 13.

En Facebook se los puede encontrar como Familia Solidaria Alto Valle Centro o en Instagram en Senaf_a.v.c

Te puede interesar
Lo más visto